REFLEXIONES SOBRE LAS TICS Y LA ADMINISTRACION

sábado, 23 de octubre de 2010

Evaluacion sesion N°09

Todavía necesito explorar mas las herramientas, porque al ver mi blog, creí que estaba  caminando en la direccion correcta y al parecer me falta .
 No se con que criterio el compañero que realiza la coevaluación coloca un valor tan inferior,
 si estoy realizando las tareas, será que estoy perdida?
Por lo demas me siento muy contenta porque estoy aprendiendo, probablemente como sucede con los estudiantes en el aula de clases, mi ritmo es mas lento que muchos que son muy adelantados. Lo que si tengo claro es que mi disposición ha sido total.
El profesor Carlos es una persona que tiene muchos conocimientos, quisiera aprender mas de su amplio saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario